Juan Carlos rodríguez Osuna, alcalde de Moralzarzal

Queridas vecinas y vecinos

Tras dos años muy complicados, en los que lo importante ha sido velar por la seguridad de las personas, por fin vamos a poder disfrutar de unas fiestas patronales como antes de la Pandemia.

Estoy seguro de que las de 2022 van a ser unas fiestas muy especiales. Van a ser las del reencuentro con vecinos y amigos, las de la vuelta a la normalidad y el optimismo, pero sin olvidar que no debemos desandar el camino recorrido durante este tiempo.

Os invito a que salgáis a las calles de Moral, a que disfrutéis de la compañía de familia y amigos y a que participéis en la programación de estas, vuestras Fiestas. Como sociedad, las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes. A tal fin hemos preparado el mejor programa posible, en el que no faltarán espectáculos, propuestas y actividades para todos los gustos y todas las edades, unos más tradicionales y otras menos.

Por último, quiero agradecer su labor a todas las personas, que son muchas, que hacen posible la celebración de nuestros festejos. A todas las vecinas y vecinos que contribuyen a que la fiesta perviva generación tras generación, a todos los voluntarios, a Protección Civil, a Policía Local, a los trabajadores municipales y a la Comisión Taurina.

¡Viva la Semana Grande de la Sierra!¡Viva Moralzarzal!

Juan Carlos Rodríguez Osuna

Alcalde de Moralzarzal