MARTES 26 DE SEPTIEMBRE

10:00 horas

DESAYUNO HOMENAJE A NUESTROS MAYORES, con actuación la actuación musical de ÓSCAR RECIO. Este cantante, de envidiable voz y registro, ha creado un homenaje a toda una vida de canciones de ayer y de hoy. Desde Nino Bravo, Camilo VI hasta llegar a nuestros días con David Bisbal, Alejandro Sanz o Marc Anthony. Copla, Rancheras, ritmos latinos y la música actual se juntan en su actuación.

En la Avenida Salvador Sánchez Frascuelo.

17:30 horas

I CONCURSO KARAOKE DE MORALZARZAL. Este año, para amenizar la preparación de nuestra tradicional Cena de Hermandad, vamos a tener un fantástico KARAOKE.

Información y bases en la Casa de Juventud. Inscripciones hasta el 18 de septiembre o hasta llegar al máximo de participantes, en juventud@moralzarzal.es.

Además, tendremos la magnífica actuación de NEREA P.

Nerea es vecina de Moralzarzal, realizó Bachillerato en Artes Escénicas y se ha formado en varias academias de canto y baile, entre ellas la Escuela Municipal de Moralzarzal. Es compositora de canciones en español y sube sus videoclips a todas las plataformas digitales. En sus composiciones, experimenta con todos los géneros modernos. Actuará junto a un grupo de bailarinas que también son de Moralzarzal.

En la Avenida Salvador Sánchez Frascuelo.

21:00 horas

TRADICIONAL CENA DE HERMANDAD a base de caldereta de novillo. Es una actividad sólo para para abonados a las fiestas, por lo que tendrás que presentar el abono antes de recoger la comida.

En la Avenida Salvador Sánchez Frascuelo.

23:00 horas

CIERRE DE FIESTAS. Espectáculo PIROTECNIA MUSICAL, un fantástico espectáculo de luces, música y fuegos para despedir nuestras fiestas.

En la Calle Vía del Berrocal.

Desayuno mayores. Fiestas patronales Moralzarzal
Nerea P en la fiestas de moralzarzal 2023
Cena de hermandad fiests Patronales de Moralzarzal