Feria Taurina 2018

 Viernes, 21 de septiembre – 18:00 h.

  • Novillada sin picadores. 6 reses de la ganadería IGNACIO LÓPEZ-CHAVES, de Ledesma (Salamanca) (señal: muesca en la derecha y hendido en la izquierda; divisa: blanca y azul) para los novilleros ÁLVARO BURDIEL, JUAN JOSÉ VILLA “VILLITA” y GUILLERMO GARCÍA, acompañados de sus cuadrillas de banderilleros.

Álvaro Burdiel

Juan José Villa “Villita”

Guillermo García

Sábado, 22 de septiembre – 18:00 h.

  • Novillada con picadores. 6 reses de la ganadería EL RISCO, de Fuenteguinaldo (Salamanca) (señal: puerta en ambas orejas. Divisa: azul y roja), para los novilleros ADRIEN SALENC, PABLO MORA y ALEJANDRO GARDEL, acompañados de sus cuadrillas de picadores y banderilleros.

Adrien Salenc

Pablo Mora

Alejandro Gardel

Ganadería EL RISCO

Domingo, 23 de septiembre – 18:00 h.

  • Novillada con picadores. 6 reses de la ganadería GÓMEZ DE MORALES, de Terradillos (Salamanca) (señal: orejisanas ambas orejas. Divisa: roja y blanca) para los novilleros GARCÍA NAVARRETE, DIEGO SANROMÁN Y FERNANDO PLAZA, acompañados de sus cuadrillas de picadores y banderilleros.

García Navarrete

Diego SanRomán

Fernando Plaza

Ganadería GÓMEZ DE MORALES

 Lunes, 24 de septiembre – 18:00 h.

  • Novillada con picadores. 6 reses de la ganadería HERMANOS GONZÁLEZ, de Collado Villalba (Madrid) (señal: hendido en la derecha y hoja de higuera en la izquierda. Divisa: grana y oro), para los novilleros JORGE ISIEGAS, CARLOS OCHOA y FRANCISCO DE MANUEL, acompañados de sus cuadrillas de picadores y banderilleros.

Jorge Isiegas

Carlos Ochoa

Francisco de Manuel

Ganadería HERMANOS GONZÁLEZ